Autoestima Y Sentido de Vida

Si hacemos un diagnostico Social podemos Concluir que la violencia, los dolores, los conflictos humanos, las guerras, los robos, los homicidios, los maltratos, las enfermedades,  las relaciones humanas patológicas y todo el sufrimiento consecuente,  todas ellas tienen una característica común como su principal causa y es la falta de AMOR, primero Amor propio y segundo carencia total de amor hacia los demás y hacia todo lo que nos rodea, hacia la naturaleza y hacia los mismos recursos naturales que permiten la vida en el planeta, nos hemos convertido en enemigos hasta de nosotros mismos porque por medio de nuestras acciones logramos todo lo que nos perjudica tanto a nivel personal como familiar y global. Todos hemos escuchado que para amar a otros es necesario primero AMARSE A SI MISMO, de lo contrario no se tiene  esa capacidad de amar de verdad sino simplemente de agradecer o de admirar, pero el amor verdadero se Edifica sobre la base de un AMOR PROPIO firme y sólido.

Ahora Imaginemos que la mayoría de las personas quisieran acceder a este aprendizaje tan importante y que no nos enseñan en el colegio ni en  la Universidad,  en muchos casos ni nuestros padres o cuidadores pueden hacerlo porque tampoco lo tienen  suficientemente consolidado y por lo tanto no pueden transmitirlo: “uno no puede dar de lo que no tiene” .

Si todos supieran que basta con un poco de Voluntad, un tris de Disciplina para acceder a lo más valioso de nuestras vidas: EL AMOR PROPIO, Por medio de este programa podrás acceder a él y no solamente tu sino TODAS las personas de tu entorno que así lo deseen.

LAS  enfermedades, los dolores y los síntomas físicos, son manifestaciones   de desorden mental y emocional , de bloqueos, de poca atención hacia uno mismo, de descompensaciones psíquicas que alteran la armonía, el bienestar y la paz interior...y ocasionan manifestaciones patológicas, como ira, sed de venganza, tergiversación y desplazamiento de valores lo cual se manifiesta en valores volcados hacia afuera hacia lo material y la satisfacción de toda clase de instintos y deseos carnales y mundanos para lograr bienestar y /o satisfacción o felicidad.

Es así como la gran mayoría de las personas viven tratando de suplir sus deficiencias emocionales y afectivas, muchas veces sin saberlo, por medio del logro de belleza y perfección físicas, a veces se llega a situaciones como de narcisismo por el cuerpo, obsesiones físicas y materiales, que se implementan en nuestras vidas con mucha ayuda de la cultura, de los medios de comunicación que comercializan estos deseos, estas necesidades vánales y superfluas que nunca llenaran las necesidades reales de los seres humanos ya que para ello se requiere de hacer una búsqueda exactamente al lado opuesto, es decir hacia adentro, hacia el interior del ser, por medio de un proceso de desarrollo personal, espiritual y psico-social.

Para mejorar la vida, vivir de forma tranquila, con bienestar, con posibilidades de acceder a un crecimiento espiritual, de tener éxito, hace falta un solo  paso.... SU DECISIÓN. Ya que El poder de auto-sanación y armonización se encuentra presente al interior de todos los seres humanos

BENEFICIOS ADICIONALES

Usted  Tiene Asesoría psicológica a lo largo del proceso de su propio desarrollo personal, pero pueden beneficiarse cuantas personas deseen acceder a este mismo programa, por ende  NO ponemos bloqueos en el sistema de protección, porque lo que más nos interesa es que la sociedad TODA ojala quisiera acceder a estos conocimientos y estos logros para bien de todos, además lo puedes revisar cuantas veces desee en su vida.

OBJETIVOS

AUTO-CONSCIENCIA. Aprender a Asumir la vida con el esfuerzo y consecuencias que  esta implica, Vivirla de forma más gratificante e intensa, con sentido y productividad, porque Usted lo vale todo, nadie más puede vivir su vida por usted....

PERMITIR  El auto-descubrimiento y conexión la esencia del ser interior, su aceptación, su auto-evaluación, permite el acceso al  poder de nuestra energía vital y sabiduría interna para el propio beneficio y de los seres que rodean su entorno.

EMPODERAR. AL Ser interior como el  Responsable primero de sí mismo, para garantizar el auto-cuidado y compromiso con los demás y con todo lo que le rodea.

VALORAR Y RESPETAR, El entorno, la naturaleza, asumiendo una actitud de GRATITUD y de cuidado con todo lo que nos rodea, generando armonía, salubridad y mejorando el medio ambiente y la salud del planeta.

LOGRAR el auto-control de los elementos que conforman el Ser,  garantizando una transformación profunda, muy positiva  y definitiva en la personalidad, lo cual se manifiesta en la capacidad   de  ser el dueño de la propia vida y su destino, encaminando toda la energía vital  a la consecución de sus metas de una forma recta y armónica  tanto al interior como al exterior de uno mismo y de este modo asumir la experiencia de la vida como un reto gratificante,  con alto sentido,  de la cual vale la pena trascender, y  así mismo contribuir al fortalecimiento de una sociedad mejor.

CONSOLIDAR,  Una Alta Auto-Estima, y auto-valoración que se manifiesten en  auto-confianza,  en un dialogo interno positivo,  estabilidad emocional que conlleve a  tomar decisiones acertadas y asertivas ante cualquier circunstancia de la vida y a dar Amor incondicional a todas las personas del entorno.

METODOLOGÍA

 

VIRTUAL.  

Son 6 Módulos, cada módulo está  dividido en  Temas,  algunos módulos tienen más temas que otros, Cada tema contiene  dos partes: una  parte Teórica y una parte práctica. También hay el espacio para diligenciar la Autoevaluación una vez realizada la práctica.

La comunicación con los participantes se hace por correo electrónico, ellos reciben el material correspondiente a un MODULO completo y van desarrollando  los temas en forma semanal.

 

DURACIÓN

 

De acuerdo al ritmo que se quiera llevar  Si se quiere hacer un Módulo por Mes deberá llevar a cabo el contenido de 3 temas mínimo por semana o sea hacerlo de manera intensiva, pero lo ideal es hacerlo sin afanes sino a su propio ritmo pero con la certeza de la asimilación de los contenidos.

Una vez realice las practicas se tiene la posibilidad de enviar los resultados para revisión si lo desea o hacer cualquier consulta que desee por medio de su código al correo suministrado.

Este programa es personalizado, si desea hacerlo con alguien más puede hacerlo pero se revisara solo a la persona registrada.

MÓDULOS

El contenido de cada módulo debe ser asimilado completamente antes de continuar con el siguiente, ya que los primeros 4 módulos están diseñados para fomentar cambios profundos, paulatinos  y evolutivos  en las asociaciones psicológicas de los participantes que  conducen  a la re significación de las realidades particulares de una forma positiva y real.

Los dos últimos módulos están diseñados para reforzar los procesos adquiridos,  activar los mecanismos psicológicos de auto-regulación presentes en los seres humanos y  establecer  un equilibrio en el sistema psíquico del participante que le permita  crecer y trascender, al tiempo que armoniza hacia su interior consigo mismo y hacia su exterior con las personas, con la naturaleza, con el planeta y con el universo, como eje máximo y regulador universal de la vida y la energía.

INVERSIÓN

(Este  Valor  es Simbólico y no Refleja el beneficio que se obtiene)

 

Valor por Cada Módulo $ 60.000

Valor Total (6 Módulos) 10% de descuento $ 324.000

FORMAS DE PAGO

CONSIGNACIÓN EN EFECTIVO EN EL BANCOLOMBIA. Por correo electrónico o Teléfono se le dará

los datos de la cuenta. Ahorros  a nombre de  Sonia Ortega Benavides, 

 

SI USTED RESIDE FUERA DE COLOMBIA
HACER UN GIRO POR CUALQUIER MEDIO  A NOMBRE DE: Sonia Ortega Benavides

Por Correo Electrónico o vía telefónica se le dará la información de la cuenta.
TELÉFONO: 57 (2) 3117236160
CALI - COLOMBIA.

 

Una vez Envié su nombre, Correo electrónico, teléfono y el comprobante de pago o de giro  del primer módulo o recibirá el contenido completo del primer Módulo  y su código personal para comunicación virtual por Correo Electrónico.

Estos datos los debe enviar al Correo Electrónico: programaautoestima@MejorVivir.com .

INSCRIPCIONES

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Mejor Vivir. Sonia Ortega - Psicóloga Humanista

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now